lunes, 2 de junio de 2014

Mis razones para estudiar


Hay muchas razones para estudiar y no estudiar pero en este texto se hablaran de la razones para estudiar ya que son las que decidirán el futuro de cada persona.
Quizá alguna vez, te has preguntado porque te cuesta tanto estudiar o porque lo haces. Aunque, es posible encontrarse con muchas dificultades durante los cursos tienes que pensar que tienes muchas razones y objetivos por cumplir. Por eso, seguro que si te propones una meta, la conseguirás. 


El primer objetivo, está claro, es acabar la secundaria obligatoria. Después, tendrás que tomar una decisión difícil que afectará a tu vida y deberás tenerlo claro. Si decides seguir y continuar estudiando tendrás que tener una serie de razones, las cuales serán el apoyo moral en los momentos difíciles de este camino y que nos ayudarán mucho.
Por eso, mis razones se resumen en una de concreta ya que creo que es la más importante para mí:
-          Estudiar para ser alguien en el futuro, me refiero, a ser alguien que controle una profesión y      que sobretodo le guste, para ser el mejor. 
    Finalmente, pienso que mi razón para estudiar será una de las muchas razones de otras  personas ya que tenemos el mismo objetivo que cumplir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario